Shipment

    Envíos y Devoluciones

    Política de devoluciones

    La satisfacción está garantizada cuando usted hace compras ropadeciclismobarata.com. Las mercancías pueden palauttaaviallisen intercambio kunhantuotto dicha solicitud se presente dentro de los 5 días siguientes a la fecha en que reciba la mercancía. La mercancía también se puede devolver el reembolso o crédito de la tienda si la mercancía nunca se ha utilizado siempre y cuando la solicitud de devolución se hace dentro de los 5 días a partir de la fecha en que la reciba. Puede aplicar una tarifa para el apoyo.

    Probamos nuestros productos antes de que les ofrecemos para la venta. También estamos inspeccionar cada pieza de mercancía antes de entregar los pedidos. Si no puede usar cualquiera de los productos, por favor póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle. ropadeciclismobarata.com no se hace responsable por cualquier daño a los dispositivos o accesorios durante o después de su uso .

    intercambio

    Los productos defectuosos se pueden cambiar en el mismo punto , kunhantuotto dicha solicitud se presente dentro de los 5 días siguientes a la fecha en que reciba la mercancía. No hay que sustituir se hacen a continuación, 5 - período de días . No hay gastos de envío no son reembolsables.

    Devoluciones

    Los bienes pueden ser devueltos para un reembolso completo, siempre y cuando:

    1. La solicitud de devolución se presenta dentro de los cinco días después de recibir las mercancías.

    2. kohta nunca se ha utilizado .

    3. Todo el envío , embalaje , manual ( s ) de usuario , la garantía y los accesorios incluidos , partes y accesorios con las mercancías de retorno .

    4. fletes de vuelta es pagado por el cliente.

    Cualquier mercancía devuelta que no cumplan con las condiciones anteriores por una tarifa completa sovelletaantuottopalkkiota reembolso. La comisión por rendimiento es libre de cualquier mercancía que ovatavatussa paquete, se utilizan o el envío falta , el embalaje , manual ( s ) de usuario, tarjeta de garantía , accesorios, partes y / o accesorios.

    No se aceptan devoluciones por artículos que se dañan , desfigurados , rayados , maltratados o que falta el embalaje original. En este caso , ninguna vuelta o el intercambio es un honor y los bienes serán devueltos a cargo del cliente . Si usted no está dispuesto a pagar por el costo del envío , la mercancía será rechazada.

    Tenga en cuenta que no podemos elegir a la mercancía palauttaakokonaisuudessaanpalautetaan si se determina que es apropiado.

    La ayuda se concede en la misma forma de pago utilizada para la compra por lo general dentro de los 14 días.

    Caso no retornables

    1. No le gusta el producto después de recibirlo.

    2. Póngase en contacto con nosotros para más detalles antes de que usted compra a nosotros, si usted es epävarmakoosta . De lo contrario, no podemos aceptar tamaño incorrecto regresar petición.

    3. Tamaño disputa.

    4. Póngase en contacto con nosotros para más detalles antes de que usted compra a nosotros, si usted no está seguro de si el material . De lo contrario , no podemos aceptar el material equivocado regresar petición.

    5. Usted no quiere nuestros productos.

    6. ropadeciclismobarata.com retuvo la interpretación última de la ley, el derecho a regresar