• Matteo Trentin es el ganador de Paris-Tours 2017

    Matteo Trentin es el ganador de Paris-Tours 2017

    Los pilotos cruzaron la línea de salida del clásico de París-Tours de 2017, que comenzó en Brou, cerca de París, y desafió a sus abridores a una batalla en la ruta de 234,5 kilómetros a Tours. París-Tours es conocido por ser una carrera de finales de temporada favorito para los velocistas, atrajo a muchos jinetes puestos en ropa ciclismo barata para participar.

    Matteo Trentin (Quick-Step Floors) obtuvo su segunda victoria profesional en París-Tours en Francia el domingo, Quick-Step Floors tuvo la ventaja numérica en el final de la carrera.

    Trentin siempre iba a producir el final más rápido del trío de plomo, y Andersen podría hacer poco para detener lo inevitable y tuvo que conformarse con el segundo. Terpstra terminó tercero, terminando lo que había sido una actuación dominante por parte de Quick-Step Floors. Es la última carrera de Trentin en Ropa de ciclismo Quick-Step Floors, cuando cambia al equipo australiano Orica-Scott en 2018.

    Fue el segundo triunfo de Trentin en el Tour de París en tres años y el tercer en fila de Quick-Step después de que el colombiano Fernando Gaviria triunfó el año pasado. París-Tours es una de las carreras de motos más antiguas del mundo que se celebró por primera vez en 1896. Esta fue su 111 edición.

    Verwante Tags

    ropa ciclismo barata Ropa de ciclismo Quick-Step Floors

    Reacties

    Note: HTML is not translated!