• López pasa del puesto 20 al 13 en la clasificación general

    López pasa del puesto 20 al 13 en la clasificación general

    Fue la etapa más larga y absolutamente loca en el Giro de Italia: 244 km de Penne a Gualdo Tadino, siempre arriba y abajo. Astana Pro Team tomó el control de la carrera a unos 45 km del final, comenzando a perseguir a la escapada y trabajando para su líder Miguel Ángel López. Esto hizo que los fanáticos que usan ropa ciclismo barata estén muy emocionados. López fue otro buen desempeño en las altas montañas. Todavía está en camino a su mejor forma, pero ya después de la etapa de hoy pudo pasar del 20º al 13º puesto en la clasificación general.

    Davide Villella hizo todo lo posible para mantenerse al frente, peleando hasta el final, pero fue capturado por el pelotón en los últimos 3 kilómetros. El pelotón terminó 34 segundos detrás del ganador de la etapa, mientras que Sam Bennett, que llevaba Maillot Bora-Hansgrohe, cerró el podio diario con el tercer lugar.

    Richard Carapaz está decidido a mantener la cabeza y los pies en el suelo a pesar de un inicio casi perfecto en el Giro d'Italia. Y luego dijo: "He trabajado muy duro para hacerlo bien en este Giro y sabía que estaba en el camino correcto, pero soy la persona más sorprendida de verme a mí misma haciendo tan bien e incluso ganar una etapa".

    Verwante Tags

    ropa ciclismo barata Maillot Bora-Hansgrohe

    Reacties

    Note: HTML is not translated!