• El Amgen Tour da la primera vez a Cavendish y Sagan para correr

    El Amgen Tour da la primera vez a Cavendish y Sagan para correr

    El Tour de California de este año comenzó en Long Beach el domingo. El campeón mundial Peter Sagan es uno de los titulares del Amgen Tour of California. Ha ganado al menos una etapa en cada edición, y ganó la clasificación de puntos siete veces, pero está lejos de ser una garantía de que tomará un sprint esta vez. Los fanáticos con ropa ciclismo barata esperan ansiosamente su actuación este año. Durante la conferencia de prensa del viernes, Sagan estuvo críptico como siempre. No le gustan estos momentos de prensa antes de una carrera y nuevamente tenía poco que decir.

    Otro ex campeón mundial al principio es Mark Cavendish. Tomó un escenario en el Dubai Tour en febrero, pero luego se estrelló en la etapa 1 en el Abu Dhabi Tour, sufriendo una conmoción cerebral y latigazo cervical. "Volver y usar maillot Dimension Data para pelear nuevamente después de un accidente como este en Milán-San Remo no es fácil". Cavendish dijo el viernes en la conferencia de prensa antes de la carrera del Tour de California.

    El Amgen Tour marcará la primera vez que Cavendish y Sagan tendrán la oportunidad de correr el uno contra el otro desde su fatídico incidente en el Tour de Francia 2017, que dejó a Cavendish con una fractura en el hombro y vio a Sagan descalificado.

    Verwante Tags

    ropa ciclismo barata maillot Dimension Data

    Reacties

    Note: HTML is not translated!